domingo, 19 de octubre de 2008

Firmas en piedra

Con el titulo Firmas en piedra editamos hoy un montaje videográfico basado en imágenes de blasones que, situados en el exterior de diversos edificios, han podio ser captados por el objetivo de nuestra cámara.
Musgosos, desgastados, modernas reproducciones.... desaparecidos unos, otros en su primitiva ubicación o recuperados en recientes construcciones tras la ruina de la casa solariega a la que originariamente se adosaban, todos ellos son mudos testigos de la historia de Alba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.